Artex Publicidad -- soluciones en el acto -- Dirección: Castelli 352, Cap Fed. -- Tel:(011) 4860-3071 -- Mail: artex-publicidad@hotmail.com

contacto-rapido   ir-inicio  

Productos

Tipos de Impresión Preguntas Frecuentes Quienes Somos Contactenos
remeras-acceso
gorras-acceso
egresados-acceso
buzos-acceso
chombas-acceso
camperas-acceso
lapiceras-acceso
merchandising-acceso
acceso-bolsas
pecheras-acceso
banderas-acceso
 


TIPOS DE IMPRESION


Con el fin de poder posicionarse en la mente de los consumidor artex publicidad le ofrece la posibilidad de realizar regalos promocionales con productos de uso cotidiano con el fin de estar siempre cerca de sus clientes.

Informese de los sistemas de impresiones que ofrecemos en Artex publicidad.

Tampografía

Técnica usada para impresión sobre superficies pequeñas y especialmente para aquellas superficies no lisas y que suponen cierta dificultad. Las máquinas tampograficas imprimir artículos de características diversas: redondos, cóncavos, convexos, cuadrados, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas.


Grabado Laser

Permite que casi cualquier material se puede grabar realizando grabados permanentes, inalterable y de alta precisión tan profundos como usted necesite o solo superficialmente, sin tintas ni matrices.
Este servicio permite trabajos de precisión sobre superficies regulares e irregulares, planas, cilíndricas, esféricas, etc.


Bordado

Sistema tradicional de colocación de Logo en Artex publicidad contamos con Maquina bordadora de 12 cabezales rotativos para el bordado en gorras, playeras, camisas, batas, cuero, monogramas o prendas especiales.


Serigrafía

Es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre casi cualquier material.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición. Cartelería, Impresión textil, Madera, Plasticos Caucho. Estampado envases y articulos regalo, etc.


Serigrafía Plana: abarca múltiples materiales, desde el Papel y el cartón, hasta los plásticos y polipropilenos, sin olvidar por supuesto la parte textil, que es la técnica por excelencia más utilizada.

Serigrafía Rotativa: para productos con superficie cilíndrica.


Plastisol

Los plastisoles son resinas de PVC que resultan en un producto suave, flexible y de larga durabilidad.


Vinilo

Técnica que consiste en aplicar un producto plástico sobre el tejido de algodón de gran resistencia y flexibilidad. La impresión o estampación mediante vinilo posee la ventaja de su alta resistencia al paso del tiempo. De echo se estropea antes el tejido del producto téxtil sobre el que estampemos que la propia estampación.

EditRegion3

Artex Publicidad -- soluciones en el acto -- Dirección: Castelli 352, Cap Fed. -- Tel:(011) 4860-3071 -- Mail: artex-publicidad@hotmail.com

acceso-telefono acceso-msn